Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@sexshop365.es, indicando el número de factura y el motivo de la devolución.
Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
- El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.
Instrucciones para realizar devoluciones:
Devolución de Productos Defectuosos:
- Rellene el formulario RMA (Return Merchandise Authorization) . Lo puede encontrar en el apartado "Mi Cuenta" accediendo al pedido en el que realizó la compra.
- Una vez solicitado, recibirá una etiqueta de Correos en su dirección de correo electrónico habitual.
- Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso.
- Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.
- Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones recibirá un correo electrónico avisando y cuando se gestione la incidencia se le informará sobre su resolución.
Devolución de Productos por cualquier otro motivo:
- En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.
- Adjunte una nota dentro de la caja con el motivo de la devolución y sus datos de contacto.
- Una vez recibidos y comprobados los artículos, se añadirán a su cesta para que pueda reembolsárselos en un pedido próximo y será informado mediante correo electrónico.
- También puede utilizar para estas devoluciones nuestro sistema de RMA gratuito, se le cargarán los gastos de envío a su cuenta.